Adviento 2018

Ha comenzado el ADVIENTO y en La Salle El Carmen lo hemos querido celebrar con corazón. Al igual que María guardaba todas las cosas que vivía en su corazón, nosotros hemos querido reflexionar sobre qué es aquello que tenemos guardado en nuestros corazones con el fin de prepararlos para la venida de Jesús.

Durante la mañana, las familias y alumnos de Primaria hemos compartido un momento de reflexión. Junto a la figura de María los alumnos han depositado dibujos y objetos sobre la actitud de entrega de La Virgen, a continuación hemos regalado corazones de papel con lo mejor que le vamos a preparar a Jesús y por último, hemos leído el evangelio de Lucas.

Durante la tarde, el claustro de profesores también hemos tenido nuestro momento de celebración y reflexión para la preparación de la venida de Jesús. A la luz del evangelio de Lucas, hemos tenido la oportunidad de escribir en un corazón aquello que nos impide estar vigilantes y atentos para su llegada. Finalmente, hemos intercambiado dichos corazones para que un compañero nos ayude a “Empezar de Nuevo”.

“Ven….Somos Corazón”

Os Deseamos que en todos los hogares viváis un FELIZ ADVIENTO.