Salle Joven

Muchos de nuestros niños y jóvenes, deciden continuar su maduración en la fe, en comunidad, a través de la participación en los grupos Salle Joven. El Movimiento Juvenil Salle Joven se convierte en un marco fundamental para que, gracias a la generosidad de los catequistas, nuestros alumnos, desde 5º EPO hasta la etapa universitaria, reciban una formación adecuada a su edad, y puedan participar en los diversos encuentros que desde el Sector Andalucía de La Salle se organizan durante el curso y en verano. Asimismo, los miembros de Salle Joven pueden recibir el sacramento de la confirmación a lo largo de este proceso de maduración de la fe.

Desde Salle Joven San Fernando, pretendemos provocar distintas experiencias vitales de fe en nuestros catecúmenos, por ello organizamos y programamos con dedicación y cuidado las distintas reuniones, en las que combinamos catequesis, juegos, dinámicas de grupos, oración, celebración, etc.

La inserción en nuestra iglesia local es también un objetivo constante en nuestro centro, por ello, estamos atentos a lo que desde nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta se organiza de cara a los niños y jóvenes y lo promovemos entre nuestros destinatarios.

Los grupos de Salle Joven se llevan a cabo en edificio de c/San Cristóbal, todos los viernes en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Síguenos en nuestra página de Facebook