Premios Mejor Trayectoria Académica

El Ayuntamiento de San Fernando ha celebrado en la tarde de hoy el acto de entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria Académica del curso 2017-2018, que concede a través de la Concejalía de Educación desde hace diez años. Han sido un total de 51 alumnos y alumnas galardonadas pertenecientes a 37 centros de enseñanza de la ciudad.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, que ha expresado a todos los galardonados, así como a sus familias, las felicitaciones en nombre del Gobierno de la ciudad y de la Corporación Municipal, elogiando los valores que transmiten y animándoles a continuar su formación.

Entre los premiados, se encuentran nuestros alumnos María Teresa Mesa Lado y Antonio Requena Rodríguez, que en el curso pasado terminaron 6° de Primaria y 4°ESO, respectivamente. Estuvieron acompañados por sus padres y por una representación de profesores del centro.

Nuestra Comunidad educativa felicita a Teresa y a Antonio por los logros conseguidos y nos alegramos con ellos y sus familias por el reconocimiento recibido. ¡Enhorabuena!