Primeras Comuniones

Durante el pasado fin de semana, han tenido lugar las celebraciones de Primera Comunión de nuestros alumnos y alumnas de 4º de Primaria. En total, un grupo de 31 chicos y chicas que, después de un tiempo de preparación de la mano de sus catequistas, han recibido por primera vez al Señor acompañados por sus familiares y amigos.

Con nervios y mucha emoción llegaban nuestros chicos al cole y, como no podía ser de otra forma, engalanados para la ocasión de manera especial. Como siempre, pudimos disfrutar de una celebración muy cuidada, bien adaptada a los pequeños y presidida con especial cariño por el P. Luis González.

Nuestra Comunidad Educativa se alegra hoy, más que nunca, por la satisfacción del trabajo bien hecho y las caras de ilusión y alegría de nuestros pequeños. El esfuerzo conjunto de catequistas, profesores, familias, AMPA, personal de administración y servicios y colaboradores, ha hecho posible que, como cada año, sigamos ofreciendo una celebración que mueva los corazones de todos aquellos que hemos participado en ella y nos recuerde lo fundamental de nuestra acción educativa. Gracias a todos por vuestra disposición y esfuerzo.

La colecta de las cuatro celebraciones, que ascendió a 237,91€, ha sido destinada al Hogar La Salle Jerez.

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Fotografías: Judit Bañeres Estudio Fotografico